Este lunes a partir de las 22.45 la pelota rodará en una nueva cita cumbre de la copa nacional más importante de IESA Argentina. Los protagonistas serán Colón de Santa Fe y la gran revelación de Argendioses, equipo de Segunda División.
Lo paradigmático es lo importante que esta final será para ambos equipos, ya que no solo constituye un título oficial para sus filas, sino también es el boleto hacia el repechaje de la Copa de Campeones, y además la posibilidad de sumar un nuevo título con la Supercopa, que medirá al triunfador con el campeón de la máxima categoría, WAP Esports.
De esta forma, la importancia de ese ida y vuelta de 180 minutos toma más relevancia. Por un lado, para Colón, de poder mantenerse en la cita continental que lo vio subcampeón en la pasada edición tras caer con Estudiantes de La Plata, por el otro, la posibilidad de Argendioses de escribir la historia grande en IESA y meter a un equipo de una división inferior en una copa internacional.
Vale aclarar que el ganador de este encuentro ya el propio martes definirá la Supercopa ante WAP Esports, por lo que tendrá que poner manos a la obra rápidamente.
La mesa está lista para que tengamos un partidazo que defina muchísimas cosas. El ganador se abre camino a más competencias de mayor calibre y de roce Latinoamericano, mientras que el perdedor deberá recomponerse del golpe y volver a construir su camino para retornar a la máxima competencia de la mejor manera posible.