Trabajar junto a IESA Argentina fue un desafío desde un primer momento, ya que la exigencia de ingresar en el terreno de los deportes electrónicos implicó más compromiso de lo habitual en todo sentido. Las transmisiones en TNT Sports fueron un primer paso y considero que hay mucho por descubrir aún, con ideas y proyectos que pueden vincular lo virtual con lo real.
Creo que IESA es una plataforma para crear comunidad, para sentirte más cerca del juego y para poder vivir la experiencia más realista dentro de las competiciones de 11vs.11 Es un espacio que a mi me dio la posibilidad de empezar a desarrollarme y crecer como caster, lo cual después me abrió un montón de puertas laborales y por eso siempre estaré agradecida con todo el equipo.
He trabajo con IESA en varias oportunidades y siempre me sorprendió el profesionalismo por mantener la perfección en sus trabajos. Comunicación y diseño de vanguardia que da lugar a un producto fino y de primera calidad. Uno lo toma como normal acostumbrado a trabajar con ellos pero luego uno se da cuenta de que no es tan normal.